Preguntas Frecuentes

¡TODAS LAS OPCIONES DE ENVÍO DENTRO DE ARGENTINA SON SIN CARGO!


  • Los tiempos de envío expresados en la página de producto son dinámicos y están calculados de acuerdo a la ubicación que se detecta por IP. Si tu compra es para regalar podrás verificar el tiempo real que tardará en llegar al ingresar los datos de envío. Tené en cuenta que los días de entrega computan una vez procesado el pago de la orden.
  • Actualmente solo disponemos de envío a domicilio. El retiro en nuestras tiendas oficiales se encuentra momentáneamente deshabilitado
  • Podrás verificar los plazos de entrega por zona a continuación, tené en cuenta que son días hábiles.

 

Opciones de envío Tiempos de entrega Costo
Envío simple a domicilio en Capital Federal 4 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país 5 a 7 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país Patagonia 6 a 8 días hábiles $ 0

 

COVID-19 CUIDADOS!

• ABRÍ TU ENVÍO Y DESECHÁ EL ENVOLTORIO
• DESINFECTÁ LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE APOYASTE EL ENVÍO 
• LAVATE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN DURANTE 20 SEGUNDOS


IMPORTANTE!

EL RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS SE ENCUENTRA DESHABILITADO MOMENTÁNEAMENTE DEBIDO A QUE LAS MISMAS TIENEN SUS PUERTAS CERRADAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SANIDAD DE NUESTROS EQUIPOS Y DE TODOS NUESTROS CLIENTES.

Opciones de retiro en tiendas Tiempos de entrega Costo
Palermo Viejo no disponible $ 0
Galerías Pacífico
no disponible
$ 0
Unicenter
no disponible
$ 0
Paseo Alcorta
no disponible
$ 0
Palmas de Pilar
no disponible
$ 0
Caballito
no disponible
$ 0
Pasaje Rodrigo (La Plata)
no disponible
$ 0
Alto Rosario (Rosario, Santa Fé)
no disponible
$ 0


Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, se te solicitarán el DNI y la tarjeta con la que abonaste la compra para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI, foto de la tarjeta de crédito y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Podés solicitar un modelo de autorización escribiéndonos a customercare@jackiesmith.com.ar. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retirás en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

POR EL MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE EL ENVÍO AL EXTERIOR, NUESTROS ENVÍOS SE REALIZAN SOLO EN ARGENTINA.

Nuestro sistema de cobranza en Jackiesmith.com es 100% seguro y garantizamos la protección de tus datos.

3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
ADEMÁS, A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE, SI PAGÁS EN 12 CUOTAS TENÉS 90 DÍAS DE GRACIA HASTA QUE VENZA LA PRIMERA!
En el marco de los planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. Cuotas aplicables únicamente para tarjetas emitidas por los siguientes bancos: Banco Macro, BBVA Frances, Comafi, Galicia, HSBC, ICBC, Santander Rio, Patagonia, Banco Nación. 

LAS CUOTAS OFRECIDAS APLICAN SOLO A TARJETAS EMITIDAS POR BANCOS Y COMPRAS REALIZADAS EN ARGENTINA.

El monto mínimo de compra en JackieSmith.com.ar es de $2500

CÓDIGO DE DESCUENTO

Para poder utilizar un código de descuento en Jackiesmith.com debés agregar el código que recibiste al final de tu compra. Primero seleccioná el producto que querés comprar, luego agregalo al carrito y por último escribí el código de descuento en el check out. Es el último paso antes de pagar tu compra! Una vez que coloques el código verás reflejado el descuento en el total de tu compra. Recordá que solo podrás utilizar un código de descuento por compra, no es posible agregar más de uno en simultáneo.
En caso de que necesites ayuda por favor envianos un mail a customercare@jackiesmith.com.ar y te asistiremos en tu compra.

El estado de la orden es provisto por jackiesmith.com y representa lo que pasa con tu pedido desde que realizaste la compra hasta el momento en que la misma se encuentra camino a vos. Ya sea camino a una de nuestras tiendas oficiales para que la retires, o a tu domicilio a través de las compañías de envío con las que trabajamos. Si seleccionaste envío a domicilio te notificaremos cuando la orden salga de nuestro Centro de Distribución, y podrás hacer el seguimiento del envío a través del número de tracking que te proveeremos. Si seleccionaste retiro en una de nuestras tiendas oficiales te notificaremos cuando la orden se encuentre disponible para ser retirada. Recordá que contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retiras en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

IMPORTANTE: el retiro en nuestras tiendas se encuentra deshabilitado momentáneamente debido a que las mismas tienen sus puertas cerradas para garantizar la seguridad y sanidad de nuestros equipos y de todos nuestros clientes.

Ver en qué estado se encuentra tu orden es muy fácil, ya que recibirás emails que te mantendrán actualizada. También podés ingresar a MI CUENTA, donde encontrarás todas las órdenes que realizaste, incluyendo la más reciente. Si deseas ver más información sobre cualquiera de tus órdenes, clickeá sobre el número de orden de cualquiera de ellas y encontrarás el detalle, incluyendo el estado de envío.

CAMBIOS

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos* deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentarlos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas, pero no en jackiesmith.com.

Si el producto fue adquirido en jackiesmith.com podrás cambiarlo sin costo, tanto en alguna de nuestras tiendas físicas como en jackiesmith.com. Si elegís hacerlo a través de jackiesmith.com es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar tu cambio en jackiesmith.com son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE CAMBIO

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu cambio está aprobado coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y  nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar el cambio. Asumiremos el costo de retirar el producto de tu domicilio sólo para el primer cambio. Si desearas cambiarlo por segunda vez, deberás abonar el costo de envío a nuestro Centro de Distribución.

4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en jackiesmith.com. 

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. Estas condiciones especiales serán informadas oportunamente.

*Las Face Mask no admiten cambio. 

DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas pueden ser devueltos en cualquier tienda física durante el mismo día en que se realizó la compra.

Los productos* adquiridos en jackiesmith.com pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Procesaremos tu devolución a través del correo, realizando los siguientes pasos:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu devolución está aprobada coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar la devolución.

4. Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te devolveremos el dinero en el medio de pago original y te enviaremos el comprobante de cancelación.

*Las Face Mask no admiten devolución.

ORDEN RECIBIDA CON PRODUCTO DAÑADO

En Jackie Smith nos esforzamos para que nuestros productos tengan altísima calidad. Sin embargo, algún producto podría presentar un daño causado por el transporte o la manipulación. En caso de que esto ocurriera, llevalo a la tienda física más cercana a tu domicilio para realizar el cambio. Si el producto fue adquirido en jackiesmith.com podrás elegir entre acercarlo a una tienda física o gestionar la devolución online. Si elegís esta opción es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar esta gestión online son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE CAMBIO DE PRODUCTO DAÑADO

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si aprobamos tu solicitud coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro.

4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en jackiesmith.com.

PRODUCTO CON PROBLEMA DE CALIDAD

En Jackie Smith deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Si tuvieras algún inconveniente con tu producto, por favor llevalo a cualquiera de nuestras tiendas oficiales o completá el siguiente formulario. Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Control de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.

SOLICITUD DE COMPOSTURA DE PRODUCTO

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA:

1. Hacé click aquí o haciendo click en este ícono  que encontrarás en la esquina superior derecha.

2. Puedes elegir crear una cuenta completando tus datos:

Te solicitaremos los siguientes datos:
• Nombre
• Apellido
• Email

O bien crearla con tu usuario de Facebook o de Google simplemente haciendo click en los siguientes íconos:

Una vez creada su cuenta podrá ingresar haciendo click en el ícono que encontrarás en la esquina superior derecha; deberá ingresar los datos de identificación:

• Email
• Contraseña

Si no recuerdas la contraseña podés hacer click en ¿Olvidó su contraseña? y serás derivada a una nueva pantalla donde podrás completar el email de la cuenta. Recibirás en tu email un correo para reestablecer la contraseña.

Los productos Jackie Smith están hechos a mano por artesanos expertos, utilizando materiales refinados. Para conservar la apariencia natural de nuestros productos, los cueros y telas no han sido sometidos a tratamientos protectores. Aconsejamos sean tratados muy delicadamente, según estas instrucciones:

-    Evitá su contacto con el agua o cualquier otro líquido

-    Evitá la exposición directa a la luz solar y al calor

-    Minimizá las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas

-    Recordá que los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa. Para limpiar este producto utiliza un paño seco suave.

Todos los productos cuentan con su tabla de talles en la descripción. Te mostramos cómo saber cuál es tu talle.

talles contorno de busto contorno de cintura contorno de cadera
S 88 64 90
M 90 / 94 68 / 72 94 / 94
L 98 / 106 76 / 86 102 / 112
Medidas expresadas en centímetros
talles contorno de cintura contorno de cadera
24 64 90
25 68 94
26 72 98
27 76 102
28 80 106
29 86 112
30 92 116
Medidas expresadas en centímetros
talles medida de plantilla (largo)
35 23.5
36 24.5
37 25
38 25.5
39 26.5
40 27
Medidas expresadas en centímetros

 

¿CÓMO MEDIR UNA JACKIE?
Las medidas de una Jackie están expresadas de la siguiene manera:
• eje 9 cm
• 35,5 cm (h) x 31 cm (w) x 12,5 cm (d)

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN ENVUELTOS PARA REGALAR O REGALARTE!

WE LOVE GIFT WRAPPING!

Esta Política de Privacidad está destinada a informar al Usuario sobre el modo en la que se da tratamiento a su Información Personal.

Bleecker Street S.A. se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las presentes políticas a los efectos de dar mejor tratamiento a la Información Personal. 

Esta política no se aplica a los sitios a los que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Website, el Usuario deberá revisar detenidamente las políticas de privacidad de dicho sitio. 

Información Personal

El Website recopila la información que el Usuario ingresa referida a su identidad a los efectos de operar en el mismo. Los datos que se requieren a los Usuarios, son a los efectos de constatar no sólo la identidad, sino también de acceder a ciertas y determinadas funciones que hacen a la operatividad del Website. Todos los datos así recabados, son estrictamente privados, y no estarán disponibles de un modo público ni para conocimiento general. 

La Información Personal es recopilada y almacenada en los casos en que ha sido brindada por el Usuario, o bien si ésta se ha obtenido de fuentes de acceso público irrestricto.

El usuario consiente que su Información Personal sea tratada de la manera en la que se explica en este documento.

Uso de la información Personal

Bleecker Street S.A. no vende ni alquila a terceros Información Personal de sus Usuarios. 

La utilización de dicha Información Personal es a exclusivos fines propios, relacionados con el uso del Website, como ser el envío de avisos o promociones que se difundan a través del mismo, o el envío de nuestros newsletters o bien para mantener informado y actualizado al Usuario sobre nuestras actividades, pero de ningún modo se revelará esa Información Personal a terceros.

Política de Seguridad

Proteger su privacidad es nuestro objetivo principal, por ello su Información Personal está protegida por una contraseña. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como la nuestra. Toda la información recabada se encuentra debidamente encriptada, salvo la que eventualmente nos hubiera enviado vía email, de modo de asegurar que las transacciones que se concierten tengan adecuado resguardo y privacidad. 

Régimen de excepciones a la reserva de la Información Personal

La Información Personal y/o cualquier otra información personal del Usuario a la que Bleecker Street S.A. hubiera accedido por cualquier medio, podrá ser revelada a terceros, en cualquiera de los siguientes casos: (i) si hubiera sido requerida por autoridad judicial o autoridad administrativa competente; (ii) si hubiera necesidad de hacerlo en caso de existencia de un intento de ruptura de la seguridad del Website.

No asumimos ninguna responsabilidad por la difusión de Información Personal que Ud. efectúe por cualquier medio distinto a los previstos como de operación del Website. 

Cookies

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, el sitio puede acceder a otra información acerca del Usuario. Dicha información registra datos tales como información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las páginas que usted visita y otra información similar. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestro Website preferidas por nuestros Usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de mejorar permanentemente los servicios brindados en nuestro sitio.

Eventualmente, podremos revelar información de tipo estadístico sin identificación del Usuario, pero en ningún caso damos a conocer a terceros su Información Personal.

Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si Ud. no desea brindar esa información adicional, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para que éste le advierta que un sitio intenta enviarle Cookies.

Seguridad en la compra

Bleecker Street S.A. a través de su Website, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL y operados por empresas dedicadas exclusivamente a dicha actividad, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra son guardados por las empresas que intervienen en la operación, sin que a este respecto Bleecker Street S.A. asuma responsabilidad alguna frente al Usuario. 

Calidad de los datos de los usuarios. Derecho de acceso, rectificación, actualización y supresión

Los Usuarios registrados garantizan y responden de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. 

Podrán los Usuarios cambiar su información de registro, directamente en el Website.

Al registrarse en el Website y formar parte de la “Base General de Clientes”, los Usuarios aceptan que Bleecker Street S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que Bleecker Street S.A. considere a su exclusivo criterio que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo fehacientemente a Bleecker Street S.A., quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.-

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.-

PREGUNTAS FRECUENTES JACKIE CLUB

PROGRAMA JACKIE CLUB

QUÉ ES JACKIE CLUB?

Jackie Club es un Programa de beneficios exclusivo de Jackie Smith a través del cual buscamos recompensar a nuestras clientas por sus compras y por todas las acciones que completan dentro del Programa.

¡El ingreso al programa es gratuito y solo por unirte te estaremos regalando 4000 puntos de Bienvenida!

CÓMO ME ASOCIO AL PROGRAMA?

Si ya tenías una cuenta en jackiesmith.com, no necesitás registrarte nuevamente, podés empezar a disfrutar los beneficios del Club iniciando sesión!

¡Si no tenés una cuenta podés crearla sin cargo! Solo te pedimos tu mail y nombre completo. El mail con el que crees tu cuenta, será tu Jackie Club ID. Recordá realizar todas tus operaciones con ese mail.

Una vez iniciada la sesión en tu cuenta, podrás acceder a tu panel de Socio haciendo click en el ícono “Jackie Club” que está en el margen inferior izquierdo de tu pantalla.

CÓMO SUMO PUNTOS?

Podés sumar Puntos por cada acción que completes dentro del Programa Jackie Club y por tus compras en jackiesmith.com y todas nuestras tiendas oficiales de Jackie Smith.

Reseñas: por cada compra que realices, recibirás un mail para poder valorar tu Producto y así compartir tu experiencia con nuestra comunidad!

Recordá que para poder enviarte los Puntos por Cumpleaños, necesitamos que registres tu fecha con al menos 30 días de anticipación. Caso contrario, no podremos acreditar los Puntos este año!

CUÁLES SON LAS MEMBRESÍAS Y CÓMO FUNCIONAN?

Dentro del Programa tenemos tres tipos de Membresías. Las Membresías varían en función del sistema de Puntos. Cuantos más Puntos generes, más crece tu Status dentro del Club. Hemos diseñado un Programa de beneficios para cada Membresía.

Durante el 2020, los Socios tienen la oportunidad de acumular Puntos y desbloquear nuevos beneficios para avanzar en las distintas Membresías. El 31 de diciembre, de forma automática, las Membresías se volverán a calcular en función de los Puntos que el Socio haya acumulado durante este período.

CÓMO SE ACREDITAN LOS PUNTOS?

¡Los Puntos se acreditan de manera automática! Para sumar Puntos por compras en jackiesmith.com recordá siempre iniciar sesión en tu cuenta antes de efectuar el pago.

Si realizás una compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas oficiales, recordá brindar tu mail a nuestro equipo de ventas, debe ser el mismo con el que tenés creada tu cuenta en Jackiesmith.com. Luego, en un plazo de 72hs, podrás ver los Puntos acreditados en tu cuenta.

Qué debo hacer si no puedo ingresar a mi cuenta?

CÓMO CANJEO MIS PUNTOS POR DESCUENTOS?

Podés canjear tus puntos desde tu Panel de Socio, ingresando en: “Ways to Redeem”

O desde el Checkout seleccionando los Puntos que quieras canjear:

*No es obligatorio que redimas todos tus Puntos al mismo tiempo, pero la cantidad mínima a redimir es de 100 Puntos.  

*Los códigos de descuento generados solo se pueden utilizar una vez y son de uso exclusivo del socio que los generó.

*Solo se puede utilizar un (1) código de descuento por compra. Si generaste más de un (1) código de descuento deberás utilizarlos en órdenes distintas.

*Podés encontrar todos los códigos de descuento que hayas generado y que aún no utilizaste en el panel “Your rewards “.

*Los códigos de descuento generados no tienen vencimiento.

*Los códigos de descuento no son acumulables con otras promociones.

QUÉ PASA SI GENERO UN CÓDIGO DE DESCUENTO Y NO LO USO?

En los casos en los que generes códigos de descuento y no los utilices, estos quedarán disponibles en tu Panel de Socio, en la sección “Your Rewards” para futuras compras. Los podés usar cuando quieras!

LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO VENCEN?

Los códigos de descuento generados con puntos no tienen fecha de vencimiento. En caso de generar un código de descuento y no utilizarlo, este quedará disponible en tu Panel de Socio para futuras compras.

Los códigos de descuento del Programa Referreals tienen vigencia de 30 días a partir de la acreditación en el Panel del Socio.

MIS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

Los puntos vencen a los 365 días de haber sido acreditados. Si tenés puntos próximos a vencer te recomendamos canjearlos por códigos de descuento. Los códigos de descuento no tienen vencimiento!

CÓMO VEO EL BALANCE DE MI CUENTA?

Los Puntos van a estar siempre disponibles en tu panel de Socio y se actualizarán con cada acción que realices dentro del Programa.

Además, siempre recibirás emails con tus Puntos y Membresía actualizados por cada acción que completes dentro del Programa!

Cómo puedo cambiar alguno de los datos de mi cuenta?

QUÉ PASA SI CANCELO UNA ORDEN EN LA CUAL UTILICÉ UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

En caso de cancelar una orden en la que se aplicó un código de descuento, el mismo se reactivará para que puedas utilizarlo nuevamente en tu próxima compra.

SUMAN LAS COMPRAS QUE HICE FUERA DEL PROGRAMA?

Si realizaste una compra y aún no eras Socio, recibirás un mail donde te invitaremos a crear una cuenta y así acreditaremos los Puntos de tu compra dentro de las 72hs hábiles.

QUÉ PASA SI ERA CLIENTE JACKIE CARD?

Jackie Club reemplaza nuestro programa anterior Jackie Card.

En el cuadro de abajo te mostramos cómo avanzar de acuerdo a tu estado dentro del programa anterior!

QUÉ ES EL PROGRAMA DE REFERIDOS?

El Programa de Referidos permite a nuestros Socios compartir descuentos con sus amigxs! Si tus amigos completan su primer compra en www.jackiesmith.com utilizando su cupón de descuento, entonces vos recibirás un cupón igual.

El Programa de Referidos estará siempre disponible en tu Panel de Socio y compartir el descuento con tus amigos es muy fácil!

Podes invitar a todxs los amigxs que quieras!

a quiénes puedo referir?

Los Socios del Club pueden referir a todos sus amigxs, pero sólo se completará el proceso si las personas referidas no formaban parte del programa ni habían comprado anteriormente en www.jackiesmith.com.ar

El programa no permite referencias entre Socios del Club!

POR QUÉ NO PUEDO USAR MI CUPÓN?

El Programa tiene su propio sistema de seguridad y bloquea usuarios que intenten generar más de una cuenta.

Si no es tu caso, por favor comunícate con nuestro equipo de Community Service para que puedan asesorarte!

CUÁNDO RECIBO MI CÓDIGO DE DESCUENTO POR REFERIR AMIGOS?

Una vez que tu referido complete la compra, tu cupón de regalo aparecerá automáticamente en tu Panel de Socio.

El cupón tiene una validez de 30 días desde que se acredita.

QUÉ PUEDO HACER SI TENGO DUDAS SOBRE MIS PUNTOS, MEMBRESíA O CUENTA? O DEVUELVO UNA ORDEN?

BASES Y CONDICIONES JACKIE CLUB

Jackie Club es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual BLEECKER STREET S.A (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que completen acciones dentro del Programa y efectúen compras a través de jackiesmith.com y en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca JACKIE SMITH. Para ello, ha creado el programa Jackie Club que otorgará distintos beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO: ADHESIÓN.

Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CLUB tener una cuenta de email, con la que el SOCIO podrá, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO).

  • Para adherirse y participar de JACKIE CLUB es necesario crear una cuenta en jackiesmith.com y proveer toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.
  • El cliente al aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO.
  • La información que la EMPRESA recopile para inscribir al SOCIO al Programa JACKIE CLUB, podrá ser tratada a fin de acercar al SOCIO propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación.
  • El SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la Ley 25.326, y demás normativas aplicables.
  • Solo pueden participar del programa personas físicas, residentes en la República Argentina.

PUNTOS

  • Son puntos de regalo que el SOCIO recibirá por completar distintas acciones dentro del Programa y por las compras* realizadas en jackiesmith.com y en tiendas oficiales siempre que el SOCIO presente su Jackie Club ID (cuenta de email con que se registró al programa) al momento del pago. Los puntos que el socio reciba se acumularán y tendrán validez de un año a partir del momento de su acreditación. De acuerdo a la membresía que tenga el SOCIO al momento del pago, este recibirá 1, 2 o 3 puntos por cada $1 invertido. Los Puntos que el socio acumule en compras realizadas en tiendas físicas no se acreditan automáticamente, sino en un plazo de 72hs. *No acumulan puntos las compras realizadas en el Market Sale.
  • El SOCIO, puede canjear sus puntos generando cupones de descuento desde su cuenta dentro del Programa únicamente. Los cupones de descuento pueden ser utilizados solo una vez y en caso de no hacerlo, este quedará disponible para futuras compras dentro del panel de su cuenta. Los cupones de descuento no pueden deshacerse una vez generados. Los mismos, no tienen vencimiento y solo pueden ser utilizados en nuestra tienda online jackiesmith.com. Los cupones de descuento son de uso exclusivo del SOCIO que los generó y solo pueden ser utilizados por el mismo.
  • Los puntos tienen vigencia de 1 año a partir de la obtención de los mismos. Para todos los clientes que vienen del Programa de beneficios anterior o que ya poseían cuentas en jackiesimth.com, los puntos de Bienvenida y los puntos que arrastrasen del programa anterior tendrán vigencia de 1 año a partir del lanzamiento del programa. Para el caso de nuevos SOCIOS, será a partir de la creación de su cuenta.
  • Los puntos son de uso exclusivo para compras en jackiesmith.com, el monto de los cupones generados corresponde a igual valor de la moneda de uso corriente en la República Argentina.
  • La acumulación de puntos dentro del Programa es anual. 30 días previo vencimiento de los puntos se notificará al SOCIO para que pueda redimirlos. Al finalizar el período los puntos vencidos del socio volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo período. Los puntos acumulados posterior al vencimiento de esta fecha mantendrán su vigencia.

REFERIDOS

  • Son referidos aquellas personas que hayan recibido un código de descuento generados por un SOCIO del PROGRAMA y que nunca hayan comprado en jackiesmith.com
  • Los cupones que reciben los referidos tienen vigencia de 6 meses desde el momento en que los reciben.
  • Los cupones de PROGRAMA de referidos son intransferibles y de uso exclusivo de la persona que los recibió.
  • Los Cupones solo pueden utilizarse en jackiesmith.com y no son acumulables con ninguna otra promoción.
  • Si los referidos efectúan una compra en jackiesmith.com, el SOCIO recibirá de regalo un cupón de descuento que verá automáticamente reflejado en su cuenta.
  • El cupón del Socio tiene vigencia de 30 días desde el momento en que se acredita en su Panel.

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • Para poder recibir PUNTOS* en su cuenta, el SOCIO deberá acreditar su identidad previamente a efectuar compras o completar acciones. Las compras efectuadas en jackiesmith.com por fuera del programa, no sumaran PUNTOS. Así mismo, en caso de efectuar compras en tiendas físicas oficiales de JACKIE SMITH, el SOCIO deberá acreditar su identidad con su cuenta de email (Jackie Club ID) para poder recibir los puntos de su compra. *Los puntos generados por acciones y compras en la web se acreditan automáticamente. Los puntos generados en tiendas físicas pueden tomar hasta 72hs en acreditarse.
  • Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de un SOCIO en el programa JACKIE CLUB estará a cargo del SOCIO.
  • La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS, cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante el ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de administrar de la manera que crea más conveniente las fechas exactas de cierre de período y liquidación de cuentas.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de puntos, cierres de períodos” definidas anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambios en los términos y condiciones del presente REGLAMENTO, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.
  • Los Puntos acumulados dentro del Programa no se pueden canjear como efectivo o valor monetario, a menos que se indique lo contrario como una forma de gasto como parte del Programa.
  • En el caso de ordenes canceladas o con reembolso, los Puntos que se hubiesen acreditado, se eliminarán de la cuenta del Socio. En caso de que el Socio haya realizado la compra utilizando un cupón de descuento el mismo será reactivado dentro de las 72hs de efectuado el reembolso.

ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS

El programa rige desde el 30/07/2020 para www.jackiesmith.com y todas las tiendas oficiales de JACKIE SMITH.

  • La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a 30 (treinta) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada socio, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna a los SOCIOS por ningún concepto.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGALMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas.
  • Cualquier recompensa, beneficio u oferta comunicada como parte del Prgorama Jackie Club puede incluir términos y condiciones específicos de la oferta, incluidas fechas de vencimiento y condiciones de canje. El socio deberá leer estos términos y condiciones detenidamente. Las ofertas, beneficios y recompensas no son transferibles y son del uso exclusivo del Socio que las recibe.

BAJA DEL PROGRAMA

El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del programa JACKIE CLUB manifestando su intención a customercare@jackiesmith.com.ar

ACEPTACION DE LAS NORMAS

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

Cómo me inscribo para recibir todas las novedades de Jackie?