Preguntas Frecuentes

¡TODAS LAS OPCIONES DE ENVÍO DENTRO DE ARGENTINA SON SIN CARGO!


  • Los tiempos de envío expresados en la página de producto son dinámicos y están calculados de acuerdo a la ubicación que se detecta por IP. Si tu compra es para regalar podrás verificar el tiempo real que tardará en llegar al ingresar los datos de envío. Tené en cuenta que los días de entrega computan una vez procesado el pago de la orden.
  • Actualmente solo disponemos de envío a domicilio. El retiro en nuestras tiendas oficiales se encuentra momentáneamente deshabilitado
  • Podrás verificar los plazos de entrega por zona a continuación, tené en cuenta que son días hábiles.

 

Opciones de envío Tiempos de entrega Costo
Envío simple a domicilio en Capital Federal 4 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país 5 a 7 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país Patagonia 6 a 8 días hábiles $ 0

 

COVID-19 CUIDADOS!

• ABRÍ TU ENVÍO Y DESECHÁ EL ENVOLTORIO
• DESINFECTÁ LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE APOYASTE EL ENVÍO 
• LAVATE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN DURANTE 20 SEGUNDOS


IMPORTANTE!

EL RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS SE ENCUENTRA DESHABILITADO MOMENTÁNEAMENTE DEBIDO A QUE LAS MISMAS TIENEN SUS PUERTAS CERRADAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SANIDAD DE NUESTROS EQUIPOS Y DE TODOS NUESTROS CLIENTES.

Opciones de retiro en tiendas Tiempos de entrega Costo
Palermo Viejo no disponible $ 0
Galerías Pacífico
no disponible
$ 0
Unicenter
no disponible
$ 0
Paseo Alcorta
no disponible
$ 0
Palmas de Pilar
no disponible
$ 0
Caballito
no disponible
$ 0
Pasaje Rodrigo (La Plata)
no disponible
$ 0
Alto Rosario (Rosario, Santa Fé)
no disponible
$ 0


Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, se te solicitarán el DNI y la tarjeta con la que abonaste la compra para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI, foto de la tarjeta de crédito y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Podés solicitar un modelo de autorización escribiéndonos a customercare@jackiesmith.com.ar. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retirás en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

POR EL MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE EL ENVÍO AL EXTERIOR, NUESTROS ENVÍOS SE REALIZAN SOLO EN ARGENTINA.

Nuestro sistema de cobranza en Jackiesmith.com es 100% seguro y garantizamos la protección de tus datos.

3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
ADEMÁS, A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE, SI PAGÁS EN 12 CUOTAS TENÉS 90 DÍAS DE GRACIA HASTA QUE VENZA LA PRIMERA!
En el marco de los planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. Cuotas aplicables únicamente para tarjetas emitidas por los siguientes bancos: Banco Macro, BBVA Frances, Comafi, Galicia, HSBC, ICBC, Santander Rio, Patagonia, Banco Nación. 

LAS CUOTAS OFRECIDAS APLICAN SOLO A TARJETAS EMITIDAS POR BANCOS Y COMPRAS REALIZADAS EN ARGENTINA.

El monto mínimo de compra en JackieSmith.com.ar es de $2500

CÓDIGO DE DESCUENTO

Para poder utilizar un código de descuento en Jackiesmith.com debés agregar el código que recibiste al final de tu compra. Primero seleccioná el producto que querés comprar, luego agregalo al carrito y por último escribí el código de descuento en el check out. Es el último paso antes de pagar tu compra! Una vez que coloques el código verás reflejado el descuento en el total de tu compra. Recordá que solo podrás utilizar un código de descuento por compra, no es posible agregar más de uno en simultáneo.
En caso de que necesites ayuda por favor envianos un mail a customercare@jackiesmith.com.ar y te asistiremos en tu compra.

El estado de la orden es provisto por jackiesmith.com y representa lo que pasa con tu pedido desde que realizaste la compra hasta el momento en que la misma se encuentra camino a vos. Ya sea camino a una de nuestras tiendas oficiales para que la retires, o a tu domicilio a través de las compañías de envío con las que trabajamos. Si seleccionaste envío a domicilio te notificaremos cuando la orden salga de nuestro Centro de Distribución, y podrás hacer el seguimiento del envío a través del número de tracking que te proveeremos. Si seleccionaste retiro en una de nuestras tiendas oficiales te notificaremos cuando la orden se encuentre disponible para ser retirada. Recordá que contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retiras en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

IMPORTANTE: el retiro en nuestras tiendas se encuentra deshabilitado momentáneamente debido a que las mismas tienen sus puertas cerradas para garantizar la seguridad y sanidad de nuestros equipos y de todos nuestros clientes.

Ver en qué estado se encuentra tu orden es muy fácil, ya que recibirás emails que te mantendrán actualizada. También podés ingresar a MI CUENTA, donde encontrarás todas las órdenes que realizaste, incluyendo la más reciente. Si deseas ver más información sobre cualquiera de tus órdenes, clickeá sobre el número de orden de cualquiera de ellas y encontrarás el detalle, incluyendo el estado de envío.

CAMBIOS

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos* deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentarlos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas, pero no en jackiesmith.com.

Si el producto fue adquirido en jackiesmith.com podrás cambiarlo sin costo, tanto en alguna de nuestras tiendas físicas como en jackiesmith.com. Si elegís hacerlo a través de jackiesmith.com es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar tu cambio en jackiesmith.com son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE CAMBIO

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu cambio está aprobado coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y  nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar el cambio. Asumiremos el costo de retirar el producto de tu domicilio sólo para el primer cambio. Si desearas cambiarlo por segunda vez, deberás abonar el costo de envío a nuestro Centro de Distribución.

4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en jackiesmith.com. 

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. Estas condiciones especiales serán informadas oportunamente.

*Las Face Mask no admiten cambio. 

DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas pueden ser devueltos en cualquier tienda física durante el mismo día en que se realizó la compra.

Los productos* adquiridos en jackiesmith.com pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Procesaremos tu devolución a través del correo, realizando los siguientes pasos:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu devolución está aprobada coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar la devolución.

4. Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te devolveremos el dinero en el medio de pago original y te enviaremos el comprobante de cancelación.

*Las Face Mask no admiten devolución.

ORDEN RECIBIDA CON PRODUCTO DAÑADO

En Jackie Smith nos esforzamos para que nuestros productos tengan altísima calidad. Sin embargo, algún producto podría presentar un daño causado por el transporte o la manipulación. En caso de que esto ocurriera, llevalo a la tienda física más cercana a tu domicilio para realizar el cambio. Si el producto fue adquirido en jackiesmith.com podrás elegir entre acercarlo a una tienda física o gestionar la devolución online. Si elegís esta opción es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar esta gestión online son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE CAMBIO DE PRODUCTO DAÑADO

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si aprobamos tu solicitud coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro.

4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en jackiesmith.com.

PRODUCTO CON PROBLEMA DE CALIDAD

En Jackie Smith deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Si tuvieras algún inconveniente con tu producto, por favor llevalo a cualquiera de nuestras tiendas oficiales o completá el siguiente formulario. Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Control de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.

SOLICITUD DE COMPOSTURA DE PRODUCTO

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA:

1. Hacé click aquí o haciendo click en este ícono  que encontrarás en la esquina superior derecha.

2. Puedes elegir crear una cuenta completando tus datos:

Te solicitaremos los siguientes datos:
• Nombre
• Apellido
• Email

O bien crearla con tu usuario de Facebook o de Google simplemente haciendo click en los siguientes íconos:

Una vez creada su cuenta podrá ingresar haciendo click en el ícono que encontrarás en la esquina superior derecha; deberá ingresar los datos de identificación:

• Email
• Contraseña

Si no recuerdas la contraseña podés hacer click en ¿Olvidó su contraseña? y serás derivada a una nueva pantalla donde podrás completar el email de la cuenta. Recibirás en tu email un correo para reestablecer la contraseña.

Los productos Jackie Smith están hechos a mano por artesanos expertos, utilizando materiales refinados. Para conservar la apariencia natural de nuestros productos, los cueros y telas no han sido sometidos a tratamientos protectores. Aconsejamos sean tratados muy delicadamente, según estas instrucciones:

-    Evitá su contacto con el agua o cualquier otro líquido

-    Evitá la exposición directa a la luz solar y al calor

-    Minimizá las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas

-    Recordá que los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa. Para limpiar este producto utiliza un paño seco suave.

Todos los productos cuentan con su tabla de talles en la descripción. Te mostramos cómo saber cuál es tu talle.

talles contorno de busto contorno de cintura contorno de cadera
S 88 64 90
M 90 / 94 68 / 72 94 / 94
L 98 / 106 76 / 86 102 / 112
Medidas expresadas en centímetros
talles contorno de cintura contorno de cadera
24 64 90
25 68 94
26 72 98
27 76 102
28 80 106
29 86 112
30 92 116
Medidas expresadas en centímetros
talles medida de plantilla (largo)
35 23.5
36 24.5
37 25
38 25.5
39 26.5
40 27
Medidas expresadas en centímetros

 

¿CÓMO MEDIR UNA JACKIE?
Las medidas de una Jackie están expresadas de la siguiene manera:
• eje 9 cm
• 35,5 cm (h) x 31 cm (w) x 12,5 cm (d)

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN ENVUELTOS PARA REGALAR O REGALARTE!

WE LOVE GIFT WRAPPING!

Esta Política de Privacidad está destinada a informar al Usuario sobre el modo en la que se da tratamiento a su Información Personal.

Bleecker Street S.A. se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las presentes políticas a los efectos de dar mejor tratamiento a la Información Personal. 

Esta política no se aplica a los sitios a los que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Website, el Usuario deberá revisar detenidamente las políticas de privacidad de dicho sitio. 

Información Personal

El Website recopila la información que el Usuario ingresa referida a su identidad a los efectos de operar en el mismo. Los datos que se requieren a los Usuarios, son a los efectos de constatar no sólo la identidad, sino también de acceder a ciertas y determinadas funciones que hacen a la operatividad del Website. Todos los datos así recabados, son estrictamente privados, y no estarán disponibles de un modo público ni para conocimiento general. 

La Información Personal es recopilada y almacenada en los casos en que ha sido brindada por el Usuario, o bien si ésta se ha obtenido de fuentes de acceso público irrestricto.

El usuario consiente que su Información Personal sea tratada de la manera en la que se explica en este documento.

Uso de la información Personal

Bleecker Street S.A. no vende ni alquila a terceros Información Personal de sus Usuarios. 

La utilización de dicha Información Personal es a exclusivos fines propios, relacionados con el uso del Website, como ser el envío de avisos o promociones que se difundan a través del mismo, o el envío de nuestros newsletters o bien para mantener informado y actualizado al Usuario sobre nuestras actividades, pero de ningún modo se revelará esa Información Personal a terceros.

Política de Seguridad

Proteger su privacidad es nuestro objetivo principal, por ello su Información Personal está protegida por una contraseña. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como la nuestra. Toda la información recabada se encuentra debidamente encriptada, salvo la que eventualmente nos hubiera enviado vía email, de modo de asegurar que las transacciones que se concierten tengan adecuado resguardo y privacidad. 

Régimen de excepciones a la reserva de la Información Personal

La Información Personal y/o cualquier otra información personal del Usuario a la que Bleecker Street S.A. hubiera accedido por cualquier medio, podrá ser revelada a terceros, en cualquiera de los siguientes casos: (i) si hubiera sido requerida por autoridad judicial o autoridad administrativa competente; (ii) si hubiera necesidad de hacerlo en caso de existencia de un intento de ruptura de la seguridad del Website.

No asumimos ninguna responsabilidad por la difusión de Información Personal que Ud. efectúe por cualquier medio distinto a los previstos como de operación del Website. 

Cookies

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, el sitio puede acceder a otra información acerca del Usuario. Dicha información registra datos tales como información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las páginas que usted visita y otra información similar. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestro Website preferidas por nuestros Usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de mejorar permanentemente los servicios brindados en nuestro sitio.

Eventualmente, podremos revelar información de tipo estadístico sin identificación del Usuario, pero en ningún caso damos a conocer a terceros su Información Personal.

Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si Ud. no desea brindar esa información adicional, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para que éste le advierta que un sitio intenta enviarle Cookies.

Seguridad en la compra

Bleecker Street S.A. a través de su Website, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL y operados por empresas dedicadas exclusivamente a dicha actividad, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra son guardados por las empresas que intervienen en la operación, sin que a este respecto Bleecker Street S.A. asuma responsabilidad alguna frente al Usuario. 

Calidad de los datos de los usuarios. Derecho de acceso, rectificación, actualización y supresión

Los Usuarios registrados garantizan y responden de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. 

Podrán los Usuarios cambiar su información de registro, directamente en el Website.

Al registrarse en el Website y formar parte de la “Base General de Clientes”, los Usuarios aceptan que Bleecker Street S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que Bleecker Street S.A. considere a su exclusivo criterio que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo fehacientemente a Bleecker Street S.A., quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.-

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.-

PREGUNTAS FRECUENTES JACKIE CLUB


PROGRAMA JACKIE CLUB

QUÉ ES JACKIE CLUB?

CÓMO ME ASOCIO AL PROGRAMA?

CÓMO SUMO PUNTOS?

CUÁLES SON LAS MEMBRESÍAS Y CÓMO FUNCIONAN?

CÓMO SE ACREDITAN LOS PUNTOS?

Qué debo hacer si no puedo ingresar a mi cuenta?

CÓMO CANJEO MIS PUNTOS POR DESCUENTOS?

QUÉ PASA SI GENERO UN CÓDIGO DE DESCUENTO Y NO LO USO?

LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO VENCEN?

MIS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

CÓMO VEO EL BALANCE DE MI CUENTA?

Cómo puedo cambiar alguno de los datos de mi cuenta?

QUÉ PASA SI CANCELO UNA ORDEN EN LA CUAL UTILICÉ UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

SUMAN LAS COMPRAS QUE HICE FUERA DEL PROGRAMA?

QUÉ PASA SI ERA CLIENTE JACKIE CARD?

QUÉ PUEDO HACER SI TENGO DUDAS SOBRE MIS PUNTOS, MEMBRESíA O CUENTA? O DEVUELVO UNA ORDEN?

Cómo me inscribo para recibir todas las novedades de Jackie?



PROGRAMA JACKIE CLUB

QUÉ ES JACKIE CLUB?

CÓMO ME ASOCIO AL PROGRAMA?

CÓMO SUMO PUNTOS?

CUÁLES SON LAS MEMBRESÍAS Y CÓMO FUNCIONAN?

CÓMO SE ACREDITAN LOS PUNTOS?

Qué debo hacer si no puedo ingresar a mi cuenta?

CÓMO CANJEO MIS PUNTOS POR DESCUENTOS?

QUÉ PASA SI GENERO UN CÓDIGO DE DESCUENTO Y NO LO USO?

LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO VENCEN?

MIS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

CÓMO VEO EL BALANCE DE MI CUENTA?

Cómo puedo cambiar alguno de los datos de mi cuenta?

QUÉ PASA SI CANCELO UNA ORDEN EN LA CUAL UTILICÉ UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

SUMAN LAS COMPRAS QUE HICE FUERA DEL PROGRAMA?

QUÉ PASA SI ERA CLIENTE JACKIE CARD?

QUÉ PUEDO HACER SI TENGO DUDAS SOBRE MIS PUNTOS, MEMBRESíA O CUENTA? O DEVUELVO UNA ORDEN?

Cómo me inscribo para recibir todas las novedades de Jackie?