Preguntas Frecuentes

¡TODAS LAS OPCIONES DE ENVÍO DENTRO DE ARGENTINA SON SIN CARGO!

• Podés seleccionar envío a domicilio o retiro en alguna de nuestras tiendas oficiales.
• Los plazos de entrega se computan una vez procesado el pago de la orden, y tené en cuenta que son días hábiles.
• Contamos con las siguientes opciones de envío dentro de Argentina:

 

Opciones de envío Tiempos de entrega Costo
Envío simple a domicilio en Capital Federal 9 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio en Provincia de Buenos Aires 9 a 15 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país 15 días hábiles $ 0

 

COVID-19 CUIDADOS!

• ABRÍ TU ENVÍO Y DESECHÁ EL ENVOLTORIO
• DESINFECTÁ LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE APOYASTE EL ENVÍO 
• LAVATE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN DURANTE 20 SEGUNDOS


IMPORTANTE!

EL RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS SE ENCUENTRA DESHABILITADO MOMENTÁNEAMENTE DEBIDO A QUE LAS MISMAS TIENEN SUS PUERTAS CERRADAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SANIDAD DE NUESTROS EQUIPOS Y DE TODOS NUESTROS CLIENTES.

Opciones de retiro en tiendas Tiempos de entrega Costo
Palermo Viejo 6 días hábiles* $ 0
Florida 6 días hábiles* $ 0
Unicenter 6 días hábiles* $ 0
Patio Bullrich 6 días hábiles* $ 0
Alcorta Shopping 6 días hábiles* $ 0
Palmas de Pilar 6 días hábiles* $ 0
Caballito 6 días hábiles* $ 0
Pasaje Rodrigo (La Plata) 6 días hábiles* $ 0
Alto Rosario (Rosario, Santa Fé) 6 días hábiles* $ 0
ENCONTRÁ TU TIENDA MÁS CERCANA AQUÍ

*Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, se te solicitarán el DNI y la tarjeta con la que abonaste la compra para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI, foto de la tarjeta de crédito y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Podés solicitar un modelo de autorización escribiéndonos a customercare@jackiesmith.com.ar. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retirás en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

POR EL MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE EL ENVÍO AL EXTERIOR, NUESTROS ENVÍOS SE REALIZAN SOLO EN ARGENTINA.

Nuestro sistema de cobranza en Jackiesmith.com es 100% seguro y garantizamos la protección de tus datos.

3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS
En el marco de los planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. Cuotas aplicables únicamente para tarjetas emitidas por los siguientes bancos: Banco Macro, BBVA Frances, Comafi, Galicia, HSBC, ICBC, Santander Rio, Patagonia, Banco Nación. 

LAS CUOTAS OFRECIDAS APLICAN SOLO A TARJETAS EMITIDAS POR BANCOS Y COMPRAS REALIZADAS EN ARGENTINA.

CÓDIGO DE DESCUENTO

Para poder utilizar un código de descuento en Jackiesmith.com debés agregar el código que recibiste al final de tu compra. Primero seleccioná el producto que querés comprar, luego agregalo al carrito y por último escribí el código de descuento en el check out. Es el último paso antes de pagar tu compra! Una vez que coloques el código verás reflejado el descuento en el total de tu compra. Recordá que solo podrás utilizar un código de descuento por compra, no es posible agregar más de uno en simultáneo.
En caso de que necesites ayuda por favor envianos un mail a customercare@jackiesmith.com.ar y te asistiremos en tu compra.

El estado de la orden es provisto por jackiesmith.com y representa lo que pasa con tu pedido desde que realizaste la compra hasta el momento en que la misma se encuentra camino a vos. Ya sea camino a una de nuestras tiendas oficiales para que la retires, o a tu domicilio a través de las compañías de envío con las que trabajamos. Si seleccionaste envío a domicilio te notificaremos cuando la orden salga de nuestro Centro de Distribución, y podrás hacer el seguimiento del envío a través del número de tracking que te proveeremos. Si seleccionaste retiro en una de nuestras tiendas oficiales te notificaremos cuando la orden se encuentre disponible para ser retirada. Recordá que contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retiras en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

IMPORTANTE: el retiro en nuestras tiendas se encuentra deshabilitado momentáneamente debido a que las mismas tienen sus puertas cerradas para garantizar la seguridad y sanidad de nuestros equipos y de todos nuestros clientes.

Ver en qué estado se encuentra tu orden es muy fácil, ya que recibirás emails que te mantendrán actualizada. También podés ingresar a MI CUENTA, donde encontrarás todas las órdenes que realizaste, incluyendo la más reciente. Si deseas ver más información sobre cualquiera de tus órdenes, clickeá sobre el número de orden de cualquiera de ellas y encontrarás el detalle, incluyendo el estado de envío.

CAMBIOS

Todos los productos adquiridos en jackiesmith.com pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas oficiales, en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. Dado el contexto sanitario actual nuestras tiendas se encuentran cerradas, por lo que procesaremos tu cambio a través del correo, realizando los siguientes pasos:

1. Escribinos a customercare@jackiesmith.com.ar. Un representante de nuestro equipo te va a pedir que nos envíes una foto del producto y te hará llegar vía mail el nuevo número de tracking del paquete.

2. Empacá el artículo en su paquete original tal cual lo recibiste.

3. Entregale el paquete al correo que pasará a retirarlo dentro de los 6 días hábiles si te encontrás en CABA y GBA, y de los 8 días hábiles si te encontrás en el interior del país. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. 

Cuando el pedido llegue a nuestro depósito nos contactaremos con vos y te otorgaremos un código web por el valor de tu orden, con validez de seis meses, para que puedas realizar una nueva. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo se encuentran profundamente afectados.

Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra, y en caso de haber realizado la compra en una de nuestras tiendas físicas te solicitaremos la factura o el ticket de cambio correspondiente.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación no tienen cambio.

PRODUCTOS DAÑADOS

En Jackie Smith nos esforzamos por que nuestros productos tengan altísima calidad. Sin embargo, algún producto podría presentar un daño causado por el transporte o la manipulación. En caso de que esto ocurriera, por favor envianos un mail a customercare@jackiesmith.com.ar.
En caso que recibas un producto dañado adquirido en jackiesmith.com te agradeceremos procedas como se indica a continuación:

1. Escribinos a customercare@jackiesmith.com.ar. Un representante de nuestro equipo te va a pedir que nos envíes una foto del producto y te hará llegar vía mail el nuevo número de tracking del paquete.

2. Empacá el artículo en su paquete original tal cual lo recibiste.

3. Entregale el paquete al correo que pasará a retirarlo dentro de los 6 días hábiles si te encontrás en CABA y GBA, y de los 8 días hábiles si te encontrás en el interior del país. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. 

Cuando el pedido llegue a nuestro depósito cancelaremos tu orden y te contactaremos para ayudarte a realizar una nueva. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo se encuentran profundamente afectados.

DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos en jackiesmith.com pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. Procesaremos tu devolución a través del correo, realizando los siguientes pasos:

1. Escribinos a customercare@jackiesmith.com.ar. Un representante de nuestro equipo te va a pedir que nos envíes una foto del producto y te hará llegar vía mail el nuevo número de tracking del paquete.

2. Empacá el artículo en su paquete original tal cual lo recibiste.

3. Entregale el paquete al correo que pasará a retirarlo dentro de los 6 días hábiles si te encontrás en CABA y GBA, y de los 8 días hábiles si te encontrás en el interior del país. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. 

Cuando el pedido llegue a nuestro depósito anularemos tu orden y te enviaremos el comprobante de cancelación. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo se encuentran profundamente afectados.

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

GARANTÍA JACKIE SMITH

En Jackie Smith deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Si tuvieras algún inconveniente con tu producto, por favor envianos un email a customercare@jackiesmith.com.ar, en donde te informaremos los pasos a seguir.

PASOS PARA CREAR UNA CUENTA:

1. Hacé click aquí o haciendo click en este ícono  que encontrarás en la esquina superior derecha.

2. Puedes elegir crear una cuenta completando tus datos:

Te solicitaremos los siguientes datos:
• Nombre
• Apellido
• Email

O bien crearla con tu usuario de Facebook o de Google simplemente haciendo click en los siguientes íconos:

Una vez creada su cuenta podrá ingresar haciendo click en el ícono que encontrarás en la esquina superior derecha; deberá ingresar los datos de identificación:

• Email
• Contraseña

Si no recuerdas la contraseña podés hacer click en ¿Olvidó su contraseña? y serás derivada a una nueva pantalla donde podrás completar el email de la cuenta. Recibirás en tu email un correo para reestablecer la contraseña.

Los productos Jackie Smith están hechos a mano por artesanos expertos, utilizando materiales refinados. Para conservar la apariencia natural de nuestros productos, los cueros y telas no han sido sometidos a tratamientos protectores. Aconsejamos sean tratados muy delicadamente, según estas instrucciones:

-    Evitá su contacto con el agua o cualquier otro líquido

-    Evitá la exposición directa a la luz solar y al calor

-    Minimizá las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas

-    Recordá que los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa. Para limpiar este producto utiliza un paño seco suave.

Todos los productos cuentan con su tabla de talles en la descripción. Te mostramos cómo saber cuál es tu talle.

talles contorno de busto contorno de cintura contorno de cadera
S 88 64 90
M 90 / 94 68 / 72 94 / 94
L 98 / 106 76 / 86 102 / 112
Medidas expresadas en centímetros
talles contorno de cintura contorno de cadera
24 64 90
25 68 94
26 72 98
27 76 102
28 80 106
29 86 112
30 92 116
Medidas expresadas en centímetros
talles medida de plantilla (largo)
35 23.5
36 24.5
37 25
38 25.5
39 26.5
40 27
Medidas expresadas en centímetros

 

¿CÓMO MEDIR UNA JACKIE?
Las medidas de una Jackie están expresadas de la siguiene manera:
• eje 9 cm
• 35,5 cm (h) x 31 cm (w) x 12,5 cm (d)

TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN ENVUELTOS PARA REGALAR O REGALARTE!
WE LOVE GIFT WRAPPING!

Cómo me puedo adherir a Jackie Card?

Cuando realizás tu primera compra*!

En solo unos minutos, podés adherirte a Jackie Card en cualquiera de nuestras tiendas oficiales de Capital Federal y GBA o en jackiesmith.com.

En las tiendas, cuando realices una compra, antes de efectuar el pago, la vendedora te ofrecerá formar parte del programa solicitándote el email para que puedas comenzar a sumar Jackie Gifts.

En jackiesmith.com, cuando termines el proceso de compra te estarás adhiriendo al programa. Esa compra que realices comenzará a sumar Jackie Gifts.  

Cómo me identifico como Socia de Jackie Card?

Para ser identificada como Socia utilizaremos tu DNI y tu email. Al momento de realizar una compra en una de nuestras tiendas oficiales deberás presentar tu DNI o alguna otra identificación personal que permita confirmar tu identidad, más tu email.

Cómo recibo Jackie Gifts y cómo los puedo utilizar?

Jackie Card acumulará los montos de las compras que realices durante el período trimestral y, al finalizar el mismo, se calculará tu resumen de cuenta, otorgándote $50 en Jackie Gifts por cada $500 acumulados en compras.

El monto mínimo de liquidación es de $250 Jackie Gifts, para compras de $2500 o más. Los Jackie Gifts serán tomados como dinero en efectivo en pesos argentinos al momento de su redención. Serán válidos únicamente para compras online. Todas las compras realizadas en tiendas oficiales de Jackie Smith acumularán Jackie Gifts. Las compras realizadas en el Market Sale no acumulan Jackie Gifts. Los Jackie Gifts podrás ser redimidos únicamente online.

Los cierres de período operan los días 31 de Marzo, 30 de Junio, 30 de Septiembre y 31 de Diciembre. Recibirás en tu email, en un lapso de entre 45 y 90 días de operado cada cierre de período, tu liquidación de cuenta en el cual se te informarán los Jackie Gift que tenés disponibles.

Los JACKIE GIFT tendrán una vigencia de 90 días a partir de la fecha de cierre de período. 

Utilizarlos es muy simple. Recibirás los Jackie Gift que tenés disponibles en tu email. Para utilizarlos deberás ingresar en nuestra tienda online www.jackiesmith.com.ar, elegir los productos que desees comprar, y al final del proceso de compra podrás ingresar el código de descuento que recibiste en tu email. 

Si me hice Socio en una tienda y quiero que ser identificado como tal en jackiesmith.com, cómo hago?

Si realizaste una compra en jackiesmith.com y no pudiste incluir el código de descuento, podés contactarte con nuestro  0 810 888 5225 (JACKIE) y te ayudaremos a redimir tus Jackie Gift.

Cómo me doy de baja del Programa Jackie Card?

Deberás enviarnos un email comunicándonos tu intención de no ser considerada en adelante como Socia del Programa, exclusivamente desde la casilla que registraste al momento que te le solicitaron los datos o que realizaste tu primera compra online.

BASES Y CONDICIONES JACKIE CARD

JACKIE CARD es un Programa de Beneficios (en adelante el PROGRAMA) mediante el cual BLEECKER STREET S.A. (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que efectúen compras* en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca JACKIE SMITH. Para ello ha creado Programa Jackie Card que les otorgará distintos Beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO: 

ADHESION. Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CARD realizar una compra*, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO). 

(A) Para adherirse y participar de JACKIE CARD se debe realizar una compra y proveer toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.

(B) El cliente al realizar una compra y aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO.

(C) La información que la EMPRESA recopile para inscribir al Socio al Programa JACKIE CARD, podrá ser tratada a fin de acercar al Socio propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación. 

(D) EL SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la ley 25.326, y demás normativas aplicables. 

(E) Solo pueden participar en el Programa personas físicas mayores de 18 años y residentes en la República Argentina.

JACKIE GIFT. (A) Son Certificados de Regalo que el SOCIO recibirá en compensación por sus compras*. Las compras* del SOCIO se acumularán y cada trimestre serán tomadas como base de calculo para realizar el canje compensatorio. EL SOCIO recibirá $50 en JACKIE GIFT por cada $500 acumulados en el periodo. El monto mínimo de liquidación es de $250 Jackie Gifts, para compras de $2500 o más.

* No acumulan Jackie Gifts las compras realizadas en el Market Sale.

(B) EL SOCIO, siempre que le corresponda canje, recibirá el monto disponible de sus JACKIE GIFT en su email, el cual podrá ser efectivizado únicamente en nuestra tienda online www.jackiesmith.com.ar

(C) Los JACKIE GIFT tendrán una vigencia de 90 días a partir de la fecha de cierre de período.

(D) El monto disponible en JACKIE GIFT podrá ser utilizado para realizar compras únicamente en jackiesmith.com, correspondiendo el monto indicado en él a igual valor de la moneda de uso corriente en la República Argentina.

(E) La acumulación de compras se da en periodos trimestrales, quedando a criterio de JACKIE SMITH la especificación de la fecha de comienzo y finalización de cada periodo. Al finalizar cada periodo, se realizaran los canjes correspondientes y luego las cuentas de SOCIO volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo periodo, quedando sin efecto toda acumulación residual que no haya recibido canje. Las compras acumuladas en periodos anteriores perderán su valor y vigencia, no generaran derecho a reclamo alguno por parte del SOCIO. 

CONDICIONES GENERALES DE USO. A) EL SOCIO, para acumular compras* en su cuenta, deberá acreditar su identidad al momento de efectuarla, cualquiera sea la forma de pago utilizada (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tickets de compra, etc.). Si la compra se efectuase a través de Jackiesmith.com, deberá informarle al operador su número de socio.

  1. B) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un SOCIO en el Programa JACKIE CARD estará a cargo del SOCIO.
  2. C) La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.

(D) La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CARD se reserva el derecho de administrar de la manera que crea conveniente las fechas exactas de cierre de periodo y liquidación de cuentas.

(E) La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CARD se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.

(F) La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de puntos, cierres de periodos” definida anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambio en los términos y condiciones del presente Reglamento, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.

ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS. El Programa rige desde el 01/06/2008 para todas las tiendas Jackie Smith de Capital Federal y GBA, JACKIESMITH.COM y 0810-888-JACKIE(5225).

(A) La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a treinta (30) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada Socio, sin que ello dé lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los Socios por ningún concepto. 

(B) La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas. 

BAJA DEL PROGRAMA. El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del Programa JACKIE CARD manifestando su intención por escrito vía e-mail a customercare@jackiesmith.com.ar

ACEPTACION DE LAS NORMAS. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

Esta Política de Privacidad está destinada a informar al Usuario sobre el modo en la que se da tratamiento a su Información Personal.

Bleecker Street S.A. se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las presentes políticas a los efectos de dar mejor tratamiento a la Información Personal. 

Esta política no se aplica a los sitios a los que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Website, el Usuario deberá revisar detenidamente las políticas de privacidad de dicho sitio. 

Información Personal

El Website recopila la información que el Usuario ingresa referida a su identidad a los efectos de operar en el mismo. Los datos que se requieren a los Usuarios, son a los efectos de constatar no sólo la identidad, sino también de acceder a ciertas y determinadas funciones que hacen a la operatividad del Website. Todos los datos así recabados, son estrictamente privados, y no estarán disponibles de un modo público ni para conocimiento general. 

La Información Personal es recopilada y almacenada en los casos en que ha sido brindada por el Usuario, o bien si ésta se ha obtenido de fuentes de acceso público irrestricto.

El usuario consiente que su Información Personal sea tratada de la manera en la que se explica en este documento.

Uso de la información Personal

Bleecker Street S.A. no vende ni alquila a terceros Información Personal de sus Usuarios. 

La utilización de dicha Información Personal es a exclusivos fines propios, relacionados con el uso del Website, como ser el envío de avisos o promociones que se difundan a través del mismo, o el envío de nuestros newsletters o bien para mantener informado y actualizado al Usuario sobre nuestras actividades, pero de ningún modo se revelará esa Información Personal a terceros.

Política de Seguridad

Proteger su privacidad es nuestro objetivo principal, por ello su Información Personal está protegida por una contraseña. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como la nuestra. Toda la información recabada se encuentra debidamente encriptada, salvo la que eventualmente nos hubiera enviado vía email, de modo de asegurar que las transacciones que se concierten tengan adecuado resguardo y privacidad. 

Régimen de excepciones a la reserva de la Información Personal

La Información Personal y/o cualquier otra información personal del Usuario a la que Bleecker Street S.A. hubiera accedido por cualquier medio, podrá ser revelada a terceros, en cualquiera de los siguientes casos: (i) si hubiera sido requerida por autoridad judicial o autoridad administrativa competente; (ii) si hubiera necesidad de hacerlo en caso de existencia de un intento de ruptura de la seguridad del Website.

No asumimos ninguna responsabilidad por la difusión de Información Personal que Ud. efectúe por cualquier medio distinto a los previstos como de operación del Website. 

Cookies

Mediante la tecnología Cookie o el rastreo IP, el sitio puede acceder a otra información acerca del Usuario. Dicha información registra datos tales como información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las páginas que usted visita y otra información similar. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestro Website preferidas por nuestros Usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de mejorar permanentemente los servicios brindados en nuestro sitio.

Eventualmente, podremos revelar información de tipo estadístico sin identificación del Usuario, pero en ningún caso damos a conocer a terceros su Información Personal.

Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si Ud. no desea brindar esa información adicional, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para que éste le advierta que un sitio intenta enviarle Cookies.

Seguridad en la compra

Bleecker Street S.A. a través de su Website, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL y operados por empresas dedicadas exclusivamente a dicha actividad, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra son guardados por las empresas que intervienen en la operación, sin que a este respecto Bleecker Street S.A. asuma responsabilidad alguna frente al Usuario. 

Calidad de los datos de los usuarios. Derecho de acceso, rectificación, actualización y supresión

Los Usuarios registrados garantizan y responden de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. 

Podrán los Usuarios cambiar su información de registro, directamente en el Website.

Al registrarse en el Website y formar parte de la “Base General de Clientes”, los Usuarios aceptan que Bleecker Street S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que Bleecker Street S.A. considere a su exclusivo criterio que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo fehacientemente a Bleecker Street S.A., quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.-

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita, a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.-