Opciones de Envío

¡TODAS LAS OPCIONES DE ENVÍO DENTRO DE ARGENTINA SON SIN CARGO!


  • Los tiempos de envío expresados en la página de producto son dinámicos y están calculados de acuerdo a la ubicación que se detecta por IP. Si tu compra es para regalar podrás verificar el tiempo real que tardará en llegar al ingresar los datos de envío. Tené en cuenta que los días de entrega computan una vez procesado el pago de la orden.
  • Actualmente solo disponemos de envío a domicilio. El retiro en nuestras tiendas oficiales se encuentra momentáneamente deshabilitado
  • Podrás verificar los plazos de entrega por zona a continuación, tené en cuenta que son días hábiles.

 

Opciones de envío Tiempos de entrega Costo
Envío simple a domicilio en Capital Federal 4 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio en Provincia de Buenos Aires 5 a 7 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país 5 a 7 días hábiles $ 0
Envío simple a domicilio interior del país Patagonia 6 a 8 días hábiles $ 0

 

COVID-19 CUIDADOS!

• ABRÍ TU ENVÍO Y DESECHÁ EL ENVOLTORIO
• DESINFECTÁ LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE APOYASTE EL ENVÍO 
• LAVATE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN DURANTE 20 SEGUNDOS


IMPORTANTE!

EL RETIRO EN NUESTRAS TIENDAS SE ENCUENTRA DESHABILITADO MOMENTÁNEAMENTE DEBIDO A QUE LAS MISMAS TIENEN SUS PUERTAS CERRADAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y SANIDAD DE NUESTROS EQUIPOS Y DE TODOS NUESTROS CLIENTES.

Opciones de retiro en tiendas Tiempos de entrega Costo
Palermo Viejo no disponible $ 0
Galerías Pacífico
no disponible
$ 0
Unicenter
no disponible
$ 0
Paseo Alcorta
no disponible
$ 0
Palmas de Pilar
no disponible
$ 0
Caballito
no disponible
$ 0
Pasaje Rodrigo (La Plata)
no disponible
$ 0
Alto Rosario (Rosario, Santa Fé)
no disponible
$ 0


Al momento de retirar la orden por cualquiera de nuestras tiendas oficiales, se te solicitarán el DNI y la tarjeta con la que abonaste la compra para verificar tu identidad. En el caso de que otra persona realice el retiro de la orden, deberá presentar foto del frente del DNI, foto de la tarjeta de crédito y una autorización firmada por el titular que realizó la compra. Podés solicitar un modelo de autorización escribiéndonos a customercare@jackiesmith.com.ar. Contarás con 30 días corridos a partir del momento en que te confirmamos que tu pedido puede ser retirado por la tienda. Si no lo retirás en ese plazo tu compra se anulará y te devolveremos el dinero.

POR EL MOMENTO NO TENEMOS DISPONIBLE EL ENVÍO AL EXTERIOR, NUESTROS ENVÍOS SE REALIZAN SOLO EN ARGENTINA.