Checkout

• 1) Ingresá a tu cuenta

Si ya te registraste, ingresá con tu usuario, sino podes crearte un nuevo usuario. Si olvidaste tu contraseña clickea acá  

•2): Presioná Check Out

•4): Seleccioná Envío y Pago:
 
Todas las opciones de envío dentro de Argentina son sin cargo. Los envíos al exterior superiores a U$D 600 (dólares estadounidenses) son sin cargo. En caso de solicitar un envío al exterior menor a este monto deberás comunicarte a nuestro 0810 555 5225 (JACKIE) escribinos de Lunes a Viernes de 9 a 18, para que te coticemos el envío. 
Cualquier costo adicional asociado al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del cliente. 
Para más información acerca de las formas de envío que ofrecemos clickeá acá.
Al momento de pagar, podes hacerlo con tarjeta de crédito o de débito. Con tarjeta de crédito podés abonar de lunes a domingo en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés; con Visa, MasterCard y American Express. En el marco de los planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. Con tarjeta de débito podés abonar con Visa Débito o MasterCard Débito en 1 cuota sin interés.
Por favor tené en cuenta que solo podrá retirar o recibir el producto, el titular que efectuó la compra con su Tarjeta de Crédito y una documentación identificatoria.
 
•5): Procesar el pago de su orden.
 
Verificá que estén completos sus datos personales, y confirmá la tarjeta con la que deseas abonar y la cantidad de cotas.

 

•6): Validación de Tarjeta de crédito.
 

Completá los datos de tu tarjeta de crédito.

Si existiera algún problema para procesar automáticamente el pago y tu orden quedara impaga, uno de nuestros representantes te contactará telefónicamente para procesarlo (todos los datos que nos proveas serán ingresados en un ambiente seguro y no serán guardados o registrados en ningún sitio). Si recibís un mail que especifica que tu orden fue anulada por un problema en la acreditación del pago, deberás realizar una nueva orden. 

Nota:  En el caso de no poder contactarte después de 48 hs de haber recibido tu orden, la cancelaremos y te enviaremos un e-mail notificándose.