COMMUNITY SERVICE HELP CENTER


PROGRAMA JACKIE CLUB

QUÉ ES JACKIE CLUB?

CÓMO ASOCIARME?

PUNTOS

MEMBRESÍAS

mi cuenta

CÓDIGOS DE DESCUENTOS

VALIDEZ DE PUNTOS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

PANEL DE SOCIO

COMPRAS EN TIENDA

ÓRDENES CANCELADAS

BASES Y CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES JACKIE CLUB

 

Jackie Club es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual BLEECKER STREET S.A (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que completen acciones dentro del Programa y efectúen compras a través de jackiesmith.com.ar y en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca JACKIE SMITH. Para ello, ha creado el Programa Jackie Club que otorgará distintos beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO.



ADHESIÓN

Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CLUB tener una cuenta de email, con la que el SOCIO podrá, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO).

  • Para adherirse y participar de JACKIE CLUB es necesario crear una cuenta en jackiesmith.com.ar y proveer toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.
  • El cliente al aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO, aceptando las bases y condiciones aquí expuestas.
  • La información que la EMPRESA recopile para inscribir al SOCIO al Programa JACKIE CLUB, podrá ser tratada a fin de acercar al SOCIO propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación.
  • El SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la Ley 25.326, y demás normativas aplicables.
  • A efectos de convertirse en SOCIO solo podrá asociar una dirección de correo electrónico por persona. La creación de múltiples direcciones de emails por parte de una misma persona implicará la inmediata desafiliación del programa, sin necesidad de notificación alguna.
  • Solo pueden participar del programa personas físicas, dentro del ámbito de la República Argentina.

 

PUNTOS

  • Son PUNTOS de regalo que el SOCIO recibirá por completar distintas acciones dentro del Programa y por las compras* realizadas en jackiesmith.com.ar y en tiendas oficiales siempre que el SOCIO presente su Jackie Club ID (cuenta de email con que se registró al programa) al momento del pago. Los PUNTOS que el socio reciba se acumularán y tendrán validez de un año a partir del momento de su acreditación. De acuerdo a la Membresía que tenga el SOCIO al momento del pago, este recibirá 1, 2 o 3 PUNTOS por cada $1 invertido.

Los PUNTOS que el socio acumule en compras realizadas en tiendas físicas no se acreditan automáticamente, sino en un plazo de 72hs.

*No acumulan PUNTOS las compras realizadas en el Market Sale presencial.

  • El SOCIO, puede canjear sus PUNTOS generando cupones de descuento desde su cuenta dentro del Programa únicamente. Los cupones de descuento pueden ser utilizados solo una vez y en caso de no hacerlo, este quedará disponible para futuras compras dentro del panel de su cuenta. Los cupones de descuento no pueden deshacerse una vez generados. Los mismos, no tienen vencimiento y solo pueden ser utilizados en nuestra tienda online jackiesmith.com.ar

Los cupones de descuento son de uso exclusivo del SOCIO que los generó y solo pueden ser utilizados por el mismo.

  • Los PUNTOS tienen vigencia de 1 año a partir de la obtención de los mismos. Para el caso de nuevos SOCIOS, será a partir de la creación de su cuenta.
  • Los PUNTOS son de uso exclusivo para compras en jackiesmith.com.ar, el monto de los cupones generados corresponde a igual valor de la moneda de uso corriente en la República Argentina.
  • La acumulación de PUNTOS dentro del Programa es anual. 30 días previo vencimiento de los PUNTOS se notificará al SOCIO para que pueda redimirlos. Al finalizar el período los PUNTOS vencidos del socio volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo período. Los PUNTOS acumulados posterior al vencimiento de esta fecha mantendrán su vigencia.
  • En el caso que un cliente haya comprado y aun no sea parte del PROGRAMA, contará con un plazo de 7 días para asociarse y poder disponer de los PUNTOS de dicha compra.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • Para poder recibir PUNTOS* en su cuenta, el SOCIO deberá acreditar su identidad previamente a efectuar compras o completar acciones. Las compras efectuadas en jackiesmith.com.ar por fuera del programa, no sumaran PUNTOS. Así mismo, en caso de efectuar compras en tiendas físicas oficiales de JACKIE SMITH, el SOCIO deberá acreditar su identidad con su cuenta de email (Jackie Club ID) para poder recibir los PUNTOS de su compra.

*Los PUNTOS generados por acciones y compras en la web se acreditan automáticamente. Los PUNTOS generados en tiendas físicas pueden tomar hasta 72hs en acreditarse.

  • Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de un SOCIO en el programa JACKIE CLUB estará a cargo del SOCIO.
  • La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS, cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante el ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de administrar de la manera que crea más conveniente las fechas exactas de cierre de período y liquidación de cuentas.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de PUNTOS, cierres de períodos” definidas anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambios en los términos y condiciones del presente REGLAMENTO, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.
  • Los PUNTOS acumulados dentro del Programa no se pueden canjear como efectivo o valor monetario, a menos que se indique lo contrario como una forma de gasto como parte del Programa.
  • En el caso de ordenes canceladas o con reembolso, los PUNTOS que se hubiesen acreditado, se eliminarán de la cuenta del Socio. En caso de que el Socio haya realizado la compra utilizando un cupón de descuento el mismo será reactivado dentro de las 72hs.
  • El programa esta dirigido exclusivamente a consumidores finales. Se prohíbe la reventa de productos adquiridos a través de este programa. El incumplimiento de la presente clausula dará lugar a la desafiliación automática del infractor, el cual no volverá a ser admitido a futuro.
  • Órdenes: Bleecker Street S.A. ha creado y es titular registral del sitio web www.jackiesmith.com con el propósito de ofrecer , exclusivamente, un servicio a sus propios clientes. Los productos a la venta en el sitio web www.jackiesmith.com están destinados al Cliente Final. Por Cliente Final de  www.jackiesmith.com se entiende a la persona o personas que no operan sus propias actividades empresariales o profesionales y que pueden incluir, entre otras, la reventa de productos adquiridos en www.jackiesmith.com.
    Por lo tanto, www.jackiesmith.com solicita a los usuarios que no se consideran un Cliente Final que se abstengan de intentar establecer relaciones comerciales con www.jackiesmith.com y/o de utilizar cuentas de terceros para generar órdenes de compra relativas a los productos allí en venta.
    Con respecto a la política comercial descripta anteriormente, www.jackiesmith.com se reserva el derecho de no procesar órdenes de personas que no sean el Cliente Final y/o cualquier otro pedido que no se ajuste a dicha política.

 

ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS

El programa rige desde el 22/07/2020 para www.jackiesmith.com.ar y todas las tiendas oficiales de JACKIE SMITH.

  • La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a 30 (treinta) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada socio, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna a los SOCIOS por ningún concepto.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas.
  • Cualquier recompensa, beneficio u oferta comunicada como parte del Programa Jackie Club puede incluir términos y condiciones específicos de la oferta, incluidas fechas de vencimiento y condiciones de canje. El socio deberá leer estos términos y condiciones detenidamente.

Las ofertas, beneficios y recompensas no son transferibles y son del uso exclusivo del Socio que las recibe.

 

BAJA DEL PROGRAMA

El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del programa JACKIE CLUB manifestando su intención a customercare@jackiesmith.com.ar

 

ACEPTACION DE LAS NORMAS

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

 


COMMUNITY SERVICE HELP CENTER

PROGRAMA JACKIE CLUB

QUÉ ES JACKIE CLUB?

CÓMO asociarme?

PUNTOS

membresías

mi cuenta

códigos de descuento

VALIDEZ DE PUNTOS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

panel de socio

compras en tienda

órdenes canceladas

BASES Y CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES JACKIE CLUB

 

Jackie Club es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual BLEECKER STREET S.A (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que completen acciones dentro del Programa y efectúen compras a través de jackiesmith.com.ar y en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca JACKIE SMITH. Para ello, ha creado el Programa Jackie Club que otorgará distintos beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO.


ADHESIÓN

Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CLUB tener una cuenta de email, con la que el SOCIO podrá, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO).

  • Para adherirse y participar de JACKIE CLUB es necesario crear una cuenta en jackiesmith.com.ar y proveer toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.
  • El cliente al aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO, aceptando las bases y condiciones aquí expuestas.
  • La información que la EMPRESA recopile para inscribir al SOCIO al Programa JACKIE CLUB, podrá ser tratada a fin de acercar al SOCIO propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación.
  • El SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la Ley 25.326, y demás normativas aplicables.
  • A efectos de convertirse en SOCIO solo podrá asociar una dirección de correo electrónico por persona. La creación de múltiples direcciones de emails por parte de una misma persona implicará la inmediata desafiliación del programa, sin necesidad de notificación alguna.
  • Solo pueden participar del programa personas físicas, dentro del ámbito de la República Argentina.

 

PUNTOS

  • Son PUNTOS de regalo que el SOCIO recibirá por completar distintas acciones dentro del Programa y por las compras* realizadas en jackiesmith.com.ar y en tiendas oficiales siempre que el SOCIO presente su Jackie Club ID (cuenta de email con que se registró al programa) al momento del pago. Los PUNTOS que el socio reciba se acumularán y tendrán validez de un año a partir del momento de su acreditación. De acuerdo a la Membresía que tenga el SOCIO al momento del pago, este recibirá 1, 2 o 3 PUNTOS por cada $1 invertido.

Los PUNTOS que el socio acumule en compras realizadas en tiendas físicas no se acreditan automáticamente, sino en un plazo de 72hs.

*No acumulan PUNTOS las compras realizadas en el Market Sale presencial.

  • El SOCIO, puede canjear sus PUNTOS generando cupones de descuento desde su cuenta dentro del Programa únicamente. Los cupones de descuento pueden ser utilizados solo una vez y en caso de no hacerlo, este quedará disponible para futuras compras dentro del panel de su cuenta. Los cupones de descuento no pueden deshacerse una vez generados. Los mismos, no tienen vencimiento y solo pueden ser utilizados en nuestra tienda online jackiesmith.com.ar

Los cupones de descuento son de uso exclusivo del SOCIO que los generó y solo pueden ser utilizados por el mismo.

  • Los PUNTOS tienen vigencia de 1 año a partir de la obtención de los mismos. Para el caso de nuevos SOCIOS, será a partir de la creación de su cuenta.
  • Los PUNTOS son de uso exclusivo para compras en jackiesmith.com.ar, el monto de los cupones generados corresponde a igual valor de la moneda de uso corriente en la República Argentina.
  • La acumulación de PUNTOS dentro del Programa es anual. 30 días previo vencimiento de los PUNTOS se notificará al SOCIO para que pueda redimirlos. Al finalizar el período los PUNTOS vencidos del socio volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo período. Los PUNTOS acumulados posterior al vencimiento de esta fecha mantendrán su vigencia.
  • En el caso que un cliente haya comprado y aun no sea parte del PROGRAMA, contará con un plazo de 7 días para asociarse y poder disponer de los PUNTOS de dicha compra.

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • Para poder recibir PUNTOS* en su cuenta, el SOCIO deberá acreditar su identidad previamente a efectuar compras o completar acciones. Las compras efectuadas en jackiesmith.com.ar por fuera del programa, no sumaran PUNTOS. Así mismo, en caso de efectuar compras en tiendas físicas oficiales de JACKIE SMITH, el SOCIO deberá acreditar su identidad con su cuenta de email (Jackie Club ID) para poder recibir los PUNTOS de su compra.

*Los PUNTOS generados por acciones y compras en la web se acreditan automáticamente. Los PUNTOS generados en tiendas físicas pueden tomar hasta 72hs en acreditarse.

  • Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de un SOCIO en el programa JACKIE CLUB estará a cargo del SOCIO.
  • La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS, cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante el ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de administrar de la manera que crea más conveniente las fechas exactas de cierre de período y liquidación de cuentas.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de PUNTOS, cierres de períodos” definidas anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambios en los términos y condiciones del presente REGLAMENTO, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.
  • Los PUNTOS acumulados dentro del Programa no se pueden canjear como efectivo o valor monetario, a menos que se indique lo contrario como una forma de gasto como parte del Programa.
  • En el caso de ordenes canceladas o con reembolso, los PUNTOS que se hubiesen acreditado, se eliminarán de la cuenta del Socio. En caso de que el Socio haya realizado la compra utilizando un cupón de descuento el mismo será reactivado dentro de las 72hs.
  • El programa esta dirigido exclusivamente a consumidores finales. Se prohíbe la reventa de productos adquiridos a través de este programa. El incumplimiento de la presente clausula dará lugar a la desafiliación automática del infractor, el cual no volverá a ser admitido a futuro.
  • Órdenes: Bleecker Street S.A. ha creado y es titular registral del sitio web www.jackiesmith.com con el propósito de ofrecer , exclusivamente, un servicio a sus propios clientes. Los productos a la venta en el sitio web www.jackiesmith.com están destinados al Cliente Final. Por Cliente Final de  www.jackiesmith.com se entiende a la persona o personas que no operan sus propias actividades empresariales o profesionales y que pueden incluir, entre otras, la reventa de productos adquiridos en www.jackiesmith.com. Por lo tanto, www.jackiesmith.com solicita a los usuarios que no se consideran un Cliente Final que se abstengan de intentar establecer relaciones comerciales con www.jackiesmith.com y/o de utilizar cuentas de terceros para generar órdenes de compra relativas a los productos allí en venta.
    Con respecto a la política comercial descripta anteriormente, www.jackiesmith.com se reserva el derecho de no procesar órdenes de personas que no sean el Cliente Final y/o cualquier otro pedido que no se ajuste a dicha política.

 

ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS

El programa rige desde el 22/07/2020 para www.jackiesmith.com.ar y todas las tiendas oficiales de JACKIE SMITH.

  • La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a 30 (treinta) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada socio, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna a los SOCIOS por ningún concepto.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGLAMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas.
  • Cualquier recompensa, beneficio u oferta comunicada como parte del Programa Jackie Club puede incluir términos y condiciones específicos de la oferta, incluidas fechas de vencimiento y condiciones de canje. El socio deberá leer estos términos y condiciones detenidamente.

Las ofertas, beneficios y recompensas no son transferibles y son del uso exclusivo del Socio que las recibe.

 

BAJA DEL PROGRAMA

El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del programa JACKIE CLUB manifestando su intención a customercare@jackiesmith.com.ar

 

ACEPTACION DE LAS NORMAS

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.