PROGRAMA JACKIE CLUB

QUÉ ES JACKIE CLUB?

Jackie Club es un Programa de beneficios exclusivo de Jackie Smith a través del cual buscamos recompensar a nuestras clientas por sus compras y por todas las acciones que completan dentro del Programa.

¡El ingreso al programa es gratuito y solo por unirte te estaremos regalando 4000 puntos de Bienvenida!

CÓMO ME ASOCIO AL PROGRAMA?

Si ya tenías una cuenta en jackiesmith.com, no necesitás registrarte nuevamente, podés empezar a disfrutar los beneficios del Club iniciando sesión!

¡Si no tenés una cuenta podés crearla sin cargo! Solo te pedimos tu mail y nombre completo. El mail con el que crees tu cuenta, será tu Jackie Club ID. Recordá realizar todas tus operaciones con ese mail.

Una vez iniciada la sesión en tu cuenta, podrás acceder a tu panel de Socio haciendo click en el ícono “Jackie Club” que está en el margen inferior izquierdo de tu pantalla.

CÓMO SUMO PUNTOS?

Podés sumar Puntos por cada acción que completes dentro del Programa Jackie Club y por tus compras en jackiesmith.com y todas nuestras tiendas oficiales de Jackie Smith.

Reseñas: por cada compra que realices, recibirás un mail para poder valorar tu Producto y así compartir tu experiencia con nuestra comunidad!

Recordá que para poder enviarte los Puntos por Cumpleaños, necesitamos que registres tu fecha con al menos 30 días de anticipación. Caso contrario, no podremos acreditar los Puntos este año!

CUÁLES SON LAS MEMBRESÍAS Y CÓMO FUNCIONAN?

Dentro del Programa tenemos tres tipos de Membresías. Las Membresías varían en función del sistema de Puntos. Cuantos más Puntos generes, más crece tu Status dentro del Club. Hemos diseñado un Programa de beneficios para cada Membresía.

Durante el 2020, los Socios tienen la oportunidad de acumular Puntos y desbloquear nuevos beneficios para avanzar en las distintas Membresías. El 31 de diciembre, de forma automática, las Membresías se volverán a calcular en función de los Puntos que el Socio haya acumulado durante este período.

CÓMO SE ACREDITAN LOS PUNTOS?

¡Los Puntos se acreditan de manera automática! Para sumar Puntos por compras en jackiesmith.com recordá siempre iniciar sesión en tu cuenta antes de efectuar el pago.

Si realizás una compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas oficiales, recordá brindar tu mail a nuestro equipo de ventas, debe ser el mismo con el que tenés creada tu cuenta en Jackiesmith.com. Luego, en un plazo de 72hs, podrás ver los Puntos acreditados en tu cuenta.

Qué debo hacer si no puedo ingresar a mi cuenta?

CÓMO CANJEO MIS PUNTOS POR DESCUENTOS?

Podés canjear tus puntos desde tu Panel de Socio, ingresando en: “Ways to Redeem”

O desde el Checkout seleccionando los Puntos que quieras canjear:

*No es obligatorio que redimas todos tus Puntos al mismo tiempo, pero la cantidad mínima a redimir es de 100 Puntos.  

*Los códigos de descuento generados solo se pueden utilizar una vez y son de uso exclusivo del socio que los generó.

*Solo se puede utilizar un (1) código de descuento por compra. Si generaste más de un (1) código de descuento deberás utilizarlos en órdenes distintas.

*Podés encontrar todos los códigos de descuento que hayas generado y que aún no utilizaste en el panel “Your rewards “.

*Los códigos de descuento generados no tienen vencimiento.

*Los códigos de descuento no son acumulables con otras promociones.

QUÉ PASA SI GENERO UN CÓDIGO DE DESCUENTO Y NO LO USO?

En los casos en los que generes códigos de descuento y no los utilices, estos quedarán disponibles en tu Panel de Socio, en la sección “Your Rewards” para futuras compras. Los podés usar cuando quieras!

LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO VENCEN?

Los códigos de descuento generados con puntos no tienen fecha de vencimiento. En caso de generar un código de descuento y no utilizarlo, este quedará disponible en tu Panel de Socio para futuras compras.

Los códigos de descuento del Programa Referreals tienen vigencia de 30 días a partir de la acreditación en el Panel del Socio.

MIS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

Los puntos vencen a los 365 días de haber sido acreditados. Si tenés puntos próximos a vencer te recomendamos canjearlos por códigos de descuento. Los códigos de descuento no tienen vencimiento!

CÓMO VEO EL BALANCE DE MI CUENTA?

Los Puntos van a estar siempre disponibles en tu panel de Socio y se actualizarán con cada acción que realices dentro del Programa.

Además, siempre recibirás emails con tus Puntos y Membresía actualizados por cada acción que completes dentro del Programa!

Cómo puedo cambiar alguno de los datos de mi cuenta?

QUÉ PASA SI CANCELO UNA ORDEN EN LA CUAL UTILICÉ UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

En caso de cancelar una orden en la que se aplicó un código de descuento, el mismo se reactivará para que puedas utilizarlo nuevamente en tu próxima compra.

SUMAN LAS COMPRAS QUE HICE FUERA DEL PROGRAMA?

Si realizaste una compra y aún no eras Socio, recibirás un mail donde te invitaremos a crear una cuenta y así acreditaremos los Puntos de tu compra dentro de las 72hs hábiles.

QUÉ PASA SI ERA CLIENTE JACKIE CARD?

Jackie Club reemplaza nuestro programa anterior Jackie Card.

En el cuadro de abajo te mostramos cómo avanzar de acuerdo a tu estado dentro del programa anterior!

QUÉ ES EL PROGRAMA DE REFERIDOS?

El Programa de Referidos permite a nuestros Socios compartir descuentos con sus amigxs! Si tus amigos completan su primer compra en www.jackiesmith.com utilizando su cupón de descuento, entonces vos recibirás un cupón igual.

El Programa de Referidos estará siempre disponible en tu Panel de Socio y compartir el descuento con tus amigos es muy fácil!

Podes invitar a todxs los amigxs que quieras!

a quiénes puedo referir?

Los Socios del Club pueden referir a todos sus amigxs, pero sólo se completará el proceso si las personas referidas no formaban parte del programa ni habían comprado anteriormente en www.jackiesmith.com.ar

El programa no permite referencias entre Socios del Club!

POR QUÉ NO PUEDO USAR MI CUPÓN?

El Programa tiene su propio sistema de seguridad y bloquea usuarios que intenten generar más de una cuenta.

Si no es tu caso, por favor comunícate con nuestro equipo de Community Service para que puedan asesorarte!

CUÁNDO RECIBO MI CÓDIGO DE DESCUENTO POR REFERIR AMIGOS?

Una vez que tu referido complete la compra, tu cupón de regalo aparecerá automáticamente en tu Panel de Socio.

El cupón tiene una validez de 30 días desde que se acredita.

QUÉ PUEDO HACER SI TENGO DUDAS SOBRE MIS PUNTOS, MEMBRESíA O CUENTA? O DEVUELVO UNA ORDEN?

BASES Y CONDICIONES JACKIE CLUB

Jackie Club es un Programa de Beneficios (en adelante el Programa) mediante el cual BLEECKER STREET S.A (en adelante la EMPRESA) ha decidido recompensar a los clientes asociados que completen acciones dentro del Programa y efectúen compras a través de jackiesmith.com y en las tiendas identificadas exclusivamente bajo la marca JACKIE SMITH. Para ello, ha creado el programa Jackie Club que otorgará distintos beneficios a los SOCIOS, todo ello según el presente REGLAMENTO: ADHESIÓN.

Es requisito indispensable para participar en el Programa JACKIE CLUB tener una cuenta de email, con la que el SOCIO podrá, adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de SOCIO (en adelante EL SOCIO).

  • Para adherirse y participar de JACKIE CLUB es necesario crear una cuenta en jackiesmith.com y proveer toda la información solicitada por la empresa, o bien mediante el procedimiento que corresponda en caso de que JACKIE SMITH implemente otro mecanismo de inscripción. JACKIE SMITH se reserva el derecho de no incorporar al Programa a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el momento de la solicitud.
  • El cliente al aceptar este REGLAMENTO alcanza la categoría de SOCIO.
  • La información que la EMPRESA recopile para inscribir al SOCIO al Programa JACKIE CLUB, podrá ser tratada a fin de acercar al SOCIO propuestas, ofertas y promociones, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que la EMPRESA tenga participación.
  • El SOCIO, al adherirse al Programa, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de la EMPRESA en los términos de la Ley 25.326, y demás normativas aplicables.
  • Solo pueden participar del programa personas físicas, residentes en la República Argentina.

PUNTOS

  • Son puntos de regalo que el SOCIO recibirá por completar distintas acciones dentro del Programa y por las compras* realizadas en jackiesmith.com y en tiendas oficiales siempre que el SOCIO presente su Jackie Club ID (cuenta de email con que se registró al programa) al momento del pago. Los puntos que el socio reciba se acumularán y tendrán validez de un año a partir del momento de su acreditación. De acuerdo a la membresía que tenga el SOCIO al momento del pago, este recibirá 1, 2 o 3 puntos por cada $1 invertido. Los Puntos que el socio acumule en compras realizadas en tiendas físicas no se acreditan automáticamente, sino en un plazo de 72hs. *No acumulan puntos las compras realizadas en el Market Sale.
  • El SOCIO, puede canjear sus puntos generando cupones de descuento desde su cuenta dentro del Programa únicamente. Los cupones de descuento pueden ser utilizados solo una vez y en caso de no hacerlo, este quedará disponible para futuras compras dentro del panel de su cuenta. Los cupones de descuento no pueden deshacerse una vez generados. Los mismos, no tienen vencimiento y solo pueden ser utilizados en nuestra tienda online jackiesmith.com. Los cupones de descuento son de uso exclusivo del SOCIO que los generó y solo pueden ser utilizados por el mismo.
  • Los puntos tienen vigencia de 1 año a partir de la obtención de los mismos. Para todos los clientes que vienen del Programa de beneficios anterior o que ya poseían cuentas en jackiesimth.com, los puntos de Bienvenida y los puntos que arrastrasen del programa anterior tendrán vigencia de 1 año a partir del lanzamiento del programa. Para el caso de nuevos SOCIOS, será a partir de la creación de su cuenta.
  • Los puntos son de uso exclusivo para compras en jackiesmith.com, el monto de los cupones generados corresponde a igual valor de la moneda de uso corriente en la República Argentina.
  • La acumulación de puntos dentro del Programa es anual. 30 días previo vencimiento de los puntos se notificará al SOCIO para que pueda redimirlos. Al finalizar el período los puntos vencidos del socio volverán a 0 (cero) para el inicio de un nuevo período. Los puntos acumulados posterior al vencimiento de esta fecha mantendrán su vigencia.

REFERIDOS

  • Son referidos aquellas personas que hayan recibido un código de descuento generados por un SOCIO del PROGRAMA y que nunca hayan comprado en jackiesmith.com
  • Los cupones que reciben los referidos tienen vigencia de 6 meses desde el momento en que los reciben.
  • Los cupones de PROGRAMA de referidos son intransferibles y de uso exclusivo de la persona que los recibió.
  • Los Cupones solo pueden utilizarse en jackiesmith.com y no son acumulables con ninguna otra promoción.
  • Si los referidos efectúan una compra en jackiesmith.com, el SOCIO recibirá de regalo un cupón de descuento que verá automáticamente reflejado en su cuenta.
  • El cupón del Socio tiene vigencia de 30 días desde el momento en que se acredita en su Panel.

CONDICIONES GENERALES DE USO

  • Para poder recibir PUNTOS* en su cuenta, el SOCIO deberá acreditar su identidad previamente a efectuar compras o completar acciones. Las compras efectuadas en jackiesmith.com por fuera del programa, no sumaran PUNTOS. Así mismo, en caso de efectuar compras en tiendas físicas oficiales de JACKIE SMITH, el SOCIO deberá acreditar su identidad con su cuenta de email (Jackie Club ID) para poder recibir los puntos de su compra. *Los puntos generados por acciones y compras en la web se acreditan automáticamente. Los puntos generados en tiendas físicas pueden tomar hasta 72hs en acreditarse.
  • Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de un SOCIO en el programa JACKIE CLUB estará a cargo del SOCIO.
  • La EMPRESA podrá deducir o anular de las cuentas de los SOCIOS, cualquier transacción de forma parcial o total que hubiese sido acreditada por error y/o que fuera cancelada o revertida, y cualquier transacción acumulada en oposición a los términos del presente REGLAMENTO, o mediante el ejercicio abusivo de los derechos que el presente REGLAMENTO contempla.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de administrar de la manera que crea más conveniente las fechas exactas de cierre de período y liquidación de cuentas.
  • La EMPRESA como administrador del Programa JACKIE CLUB se reserva el derecho de modificar o discontinuar los Beneficios ofrecidos por el mismo según lo crea conveniente.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación “monto de compra, acumulación de puntos, cierres de períodos” definidas anteriormente, y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambios en los términos y condiciones del presente REGLAMENTO, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.
  • Los Puntos acumulados dentro del Programa no se pueden canjear como efectivo o valor monetario, a menos que se indique lo contrario como una forma de gasto como parte del Programa.
  • En el caso de ordenes canceladas o con reembolso, los Puntos que se hubiesen acreditado, se eliminarán de la cuenta del Socio. En caso de que el Socio haya realizado la compra utilizando un cupón de descuento el mismo será reactivado dentro de las 72hs de efectuado el reembolso.

ALCANCE DEL PROGRAMA Y SUS ELEMENTOS

El programa rige desde el 30/07/2020 para www.jackiesmith.com y todas las tiendas oficiales de JACKIE SMITH.

  • La EMPRESA se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a 30 (treinta) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación o particularmente a cada socio, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna a los SOCIOS por ningún concepto.
  • La EMPRESA se reserva el derecho de introducir modificaciones y cambios al presente REGLAMENTO en el momento en que lo crea conveniente. En el caso de modificaciones al presente REGALMENTO, la aceptación se perfeccionará mediante el uso que se haga del programa con posterioridad a la entrada en vigencia de las mismas.
  • Cualquier recompensa, beneficio u oferta comunicada como parte del Prgorama Jackie Club puede incluir términos y condiciones específicos de la oferta, incluidas fechas de vencimiento y condiciones de canje. El socio deberá leer estos términos y condiciones detenidamente. Las ofertas, beneficios y recompensas no son transferibles y son del uso exclusivo del Socio que las recibe.

BAJA DEL PROGRAMA

El SOCIO podrá solicitar voluntariamente la baja del programa JACKIE CLUB manifestando su intención a customercare@jackiesmith.com.ar

ACEPTACION DE LAS NORMAS

La participación en el programa implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este REGLAMENTO.

Cómo me inscribo para recibir todas las novedades de Jackie?