Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

Todos los productos adquiridos en jackiesmith.com pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas oficiales, en un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden.

Podés encontrar tu tienda más cercana haciendo click aquí.

En el caso de tratarse de una prenda de indumentaria, los cambios sólo podrán efectuarse online o a en alguna de las siguientes tiendas: Palermo Viejo, Palmas del Pilar, Pasaje Rodrigo, Alcorta Shopping, Caballito, Alto Rosario, Florida y Unicenter. 

Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismo juntos con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de comprar, y te solicitarán la factura o el ticket de cambio correspondiente.

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos en liquidación no tienen cambio.

Si no tienes una tienda oficial en tu localidad te solicitamos que te comuniques con nosotros al 0810-888-JACKIE(5225) o nos escribas a customercare@jackiesmith.com.ar y te ayudaremos a procesar tu cambio.

PRODUCTOS DAÑADOS

En Jackie Smith nos esforzamos porque nuestros productos tengan altísima calidad, sin embargo algún producto podría presentar algún daño causado por el transporte o la manipulación. En caso de que esto ocurriera, por favor llamanos al 0810-888-JACKIE(5225) o escribinos a customercare@jackiesmith.com.ar.

Si debés enviarnos un producto dañado adquirido en jackiesmith.com debés seguir los siguiente pasos:

  1. Comunicate con nosotros al 0810-888-JACKIE(5225) o escribinos a customercare@jackiesmith.com.ar. Un representante de nuestro equipo te va a pedir que nos envíes una foto del producto para verificar el daño y te enviará vía mail una etiqueta para adjuntar al producto.
  2. Empaca el artículo en su paquete original tal cual lo recibiste
  3. Pegá en el exterior del paquete la etiqueta para el correo 
  4. Entregale el paquete al correo que pasará a retirarlo dentro de las 48hs hábiles. 

Cuando recibamos el paquete en nuestro Centro de Distribución nos comunicaremos con vos para proceder a realizar el cambio y te notificaremos cuando tu producto haya sido despachado nuevamente.

Jackie Smith no será responsable si la mercadería enviada sufriera robo, hurto o cualquier tipo de accidente que pudiera deteriorarla.

GARANTÍA JACKIE SMITH

En Jackie Smith, deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Si tuvieras algún inconveniente con tu producto, por favor llevalo a cualquiera de nuestras tiendas oficiales, contactate al 0810-888-(JACKIE) o escribinos a customercare@jackiesmith.com.ar, en donde te informarán los pasos a seguir. Una vez que acerques tu producto a la tienda, el mismo ingresará al departamento de Control de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.