Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para que tu cambio sea aceptado todos los productos* deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentarlos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Si el producto fue adquirido en una tienda física podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas, pero no en jackiesmith.com.

Si el producto fue adquirido en jackiesmith.com podrás cambiarlo sin costo, tanto en alguna de nuestras tiendas físicas como en jackiesmith.com. Si elegís hacerlo a través de jackiesmith.com es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar tu cambio en jackiesmith.com son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE CAMBIO

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu cambio está aprobado coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y  nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar el cambio. Asumiremos el costo de retirar el producto de tu domicilio sólo para el primer cambio. Si desearas cambiarlo por segunda vez, deberás abonar el costo de envío a nuestro Centro de Distribución.

4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en jackiesmith.com. 

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos adquiridos en el marco de ciertos eventos especiales no tendrán cambio. Estas condiciones especiales serán informadas oportunamente.

*Las Face Mask no admiten cambio. 

DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas pueden ser devueltos en cualquier tienda física durante el mismo día en que se realizó la compra.

Los productos* adquiridos en jackiesmith.com pueden ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción de la orden. Es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Para que tu devolución sea aceptada todos los productos deberán encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados, y deben incluir todos sus accesorios. Deberás presentar los mismos junto con todo el packaging correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.

Procesaremos tu devolución a través del correo, realizando los siguientes pasos:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si tu devolución está aprobada coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro y nuestro Centro de Distribución puede demorar hasta 10 días para procesar la devolución.

4. Una vez que recibamos el producto anularemos tu orden, te devolveremos el dinero en el medio de pago original y te enviaremos el comprobante de cancelación.

*Las Face Mask no admiten devolución.

ORDEN RECIBIDA CON PRODUCTO DAÑADO

En Jackie Smith nos esforzamos para que nuestros productos tengan altísima calidad. Sin embargo, algún producto podría presentar un daño causado por el transporte o la manipulación. En caso de que esto ocurriera, llevalo a la tienda física más cercana a tu domicilio para realizar el cambio. Si el producto fue adquirido en jackiesmith.com podrás elegir entre acercarlo a una tienda física o gestionar la devolución online. Si elegís esta opción es importante que tengas en cuenta que la recolección, transporte y procesamiento de tu orden puede tomar hasta 30 días y, dada la situación sanitaria actual, el proceso se puede ver demorado dado que los plazos del correo asociados con la logística inversa necesaria para retirar el producto de tu domicilio se encuentran profundamente afectados.

Los pasos a seguir para realizar esta gestión online son los siguientes:

1. Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.

SOLICITUD DE CAMBIO DE PRODUCTO DAÑADO

2. Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.

3. Si aprobamos tu solicitud coordinaremos con vos para que el correo retire el producto por tu domicilio. Por favor empacalo en su paquete original tal cual lo recibiste! Tené en cuenta que el correo puede tomarse hasta 20 días para realizar el retiro.

4. Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de seis meses para que puedas utilizarlo en jackiesmith.com.

PRODUCTO CON PROBLEMA DE CALIDAD

En Jackie Smith deseamos que te encuentres totalmente satisfecha con el producto que adquiriste. Por ello te ofrecemos una garantía de 6 meses, durante los cuales, en el caso de existir defectos de calidad, materiales o de artesanía, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo. Si tuvieras algún inconveniente con tu producto, por favor llevalo a cualquiera de nuestras tiendas oficiales o completá el siguiente formulario. Una vez que tengamos tu producto, el mismo ingresará al departamento de Control de Calidad. Ellos evaluarán tu caso y te brindarán una respuesta. En caso de que correspondiera, las reparaciones son llevadas a cabo en nuestro taller.

SOLICITUD DE COMPOSTURA DE PRODUCTO